Skip to main content

Anuncio de Bazaar: Hiatus y nuestro primer lanzamiento de podcast

In English

 

Estimados leales seguidores:

Al celebrar el Equinoccio de Primavera, queremos reconocer nuestras esperanzas de un nuevo crecimiento durante los tiempos oscuros de la pandemia. Agradecemos su continuo apoyo e interés en aprender y comprar a artistas Indígenas. Sin usted, nuestros esfuerzos por mantener el patrimonio cultural vital a través del arte y la artesanía serían en vano. La creación de arte como medio de vida se basa en la compra de arte, y en este momento inusual de la historia, estamos sinceramente preocupados por los miles de artistas Indígenas que se benefician y dependen de la venta de arte en nuestros bazares anuales.
 

A medida que entramos en un segundo año con una pandemia global, hemos decidido posponer a futuro cercano todos los Bazares presenciales, ya que el COVID-19 todavía está aumentando en algunas áreas y las restricciones de viaje a los Estados Unidos continúan vigentes. Nuestro equipo en general ha estado respondiendo al COVID-19 a través de diversas formas.
 

En cuanto a las ventas virtuales, la Boutique Indígena que se lanzó en diciembre está actualmente cerrada. Los proveedores continuarán vendiendo desde sus propias plataformas en línea y nuestro directorio de proveedores durante todo el año en bazaar.cs.org seguirá siendo accesible y continuará creciendo para que ustedes pueda seguir comprando con todo gusto.


El programa del Bazar es una tradición desde hace mucho en Cultural Survival y es  parte esencial de nuestra comunidad. Este año, en lugar de comercializar artículos hechos por Indígenas, estamos amplificando las voces de los artistas Indígenas, incluyendo la producción de artículos (haga clic aquí para ver el espacio en la revista CSQ sobre Eva Vasquez Clemente) y episodios de podcast (¡en español!) Hecho A Mano. Estamos brindando además soporte interno para los proveedores.
 

https://www.culturalsurvival.org/podcasts/hecho-a-mano

Nuestro objetivo es reabrir los bazares en persona para el verano del 2022 y revisaremos esta decisión a medida que haya más información disponible sobre la pandemia. ¡Nuestro proceso de solicitud de jurado permanecerá abierto mientras damos la bienvenida a nuevos miembros artistas a la comunidad de Bazar, en anticipación a nuestra reapertura!

 

Gracias de nuevo por su apoyo continuo.

El equipo de Cultural Survival

 

PD

Si ha estado viniendo a los Bazares de CS durante décadas, o se ha conectado individualmente con artistas específicos y le interesa comunicarse con ellos para ofrecerles apoyo directo durante la pandemia, comuníquese con danae@cs.org. Estaremos encantados de conectarlo y mantener  nuestra comunidad tan fuerte como siempre. Los artistas necesitan nuestra ayuda en estos difíciles momentos.