ANUNCIO PARA SUBVENCIONES: Guardianes de la Tierra

ANUNCIO PARA SUBVENCIONES
Guardianes de la Tierra

Click here for English

Cultural Survival se complace en anunciar la convocatoria de solicitudes para el fondo de guardianes de la Tierra (KOEF por sus siglas en inglés). El KOEF es un fondo de pequeñas donaciones que apoya el desarrollo comunitario basado en los valores indígenas. Estas subvenciones han apoyado proyectos dirigidos por indígenas que están a la vanguardia de las soluciones a los problemas más urgentes para los pueblos indígenas en todas partes.
A través de la KOEF General, Cultural Survival tiene la intención de proporcionar subsidios que van de $ 500 a $ 5,000 a organizaciones y grupos liderados y controlados por los indígenas en todo el mundo.

Las subvenciones pueden apoyar proyectos centrados en una amplia gama de actividades de desarrollo. Las aplicaciones serán valoradas por su innovación, por los valores indígenas que se entrelacen en el diseño del proyecto, y por abordar las necesidades de desarrollo de la actualidad. La conexión entre los valores indígenas y el proyecto propuesto deben articularse claramente.

El propósito primordial del Fondo Guardianes de la Tierra es capacitar a las comunidades indígenas de base para establecer sus derechos y conservar sus valores tradicionales.

Buscamos financiar proyectos que trabajen en colaboración con otros para la comunidad para toda la comunidad en lugar de trabajar de manera individual. Alentamos a alianzas y redes, construcción de capacidades para obtener resultados y enfoques estratégicos para el desarrollo indígena.

Las solicitudes de subvención serán aceptadas hasta el 27 de octubre de 2017.

En esta convocatoria de solicitudes, NO consideraremos aquellas que respalden respalden Autogobierno y Consentimiento Libre, Previo e Informado (CLPI) ya que tenemos un fondo de iniciativa especial y por separado para estos temas.

Desde 2005, la KOEF ha otorgado $ 2.3 millones a 357 organizaciones indígenas sin fines de lucro en 64 países.

Descargar la hoja de solicitud y instrucciones: 

Hoja de Solicitud y Instrucciones (Word)

Hoja de Solicitud y Instrucciones (PDF)

Para conocer los lineamientos y la solicitud de subvención para el KOEF, comuníquese con koef@cs.org.